Cristina Pedroche ha demostrado en infinitas ocasiones lo cómoda y favorecida que se siente dentro del estilo sport. Las tendencias no solo te proponen llevarlo dentro de un look de día, sino que también son las firmas de moda las encargadas de crear diseños aptos para hacer deporte, que realmente te motiven para ir al gimnasio. Porque, para que nos vamos a engañar, a todas nos gusta sentirnos guapas incluso cuando vamos a hacer deporte. Por eso, Cristina Pedroche ha querido ponérselo más fácil a todas esas personas que les está costando cumplir los propósitos, lanzando la colección perfecta para entrenamientos de baja intensidad.

Artículo relacionado

Hace ya dos años, Cristina se adentró en el mundo del Yoga y, desde entonces, se considera una fan incondicional de esta disciplina, por lo que nadie mejor que ella para lanzar una colección de ropa deportiva para este tipo de entrenamiento. Las prendas buscan convertirse en una segunda piel, para no comprometer la libertad de los movimientos que se requieren dentro de este tipo de ejercicios.

Cristina Pedroche

Con una paleta de colores sofisticada como el rosa, el gris y el negro, se suman elementos gráficos y diseños atrevidos, que mezclan elegancia y novedad en una misma colección.

colección Puma x Cristina Pedroche
Puma

En esta colección encontraremos siete prendas perfectas para crear diferentes conjuntos completos y aptos para este deporte de bajo impacto. Con leggins, top y camiseta, y unas zapatillas de deporte a juego que se tiñen de esta paleta tan favorecedora. Eso sí, para poder hacerte con ella, tendrás que esperar a este viernes, 14 de febrero que estará disponible en toda España de forma física y online.