Es inevitable, llega el verano y los trajes de baño se convierten en las prendas protagonistas de las redes sociales. Las celebrities e influencers son las encargadas de adelantarnos las tendencias más favorecedoras, y perfectas para esta temporada, donde hemos descubierto cuál es la silueta clave para aquellas que quieren alargar las piernas, y cuál es el color de bikini que potencia el bronceado. Ahora es Cristina Pedroche quien ha encontrado una nueva firma favorita, con dos caracterisiticas clave que la hace especial: es española y sotenible.

Artículo relacionado

Sus últimas dos fotos nos lo ha confirmado: hay una marca made in Spain que tiene todos los detalles para que quiera incluirla en su próxima maleta, Olivia + Prescott. Se trata de una firma creada en Barcelona, que conserva la estética minimalista de los años 90 en todos sus diseño, buscando la originalidad y ese aire vintage que la hace ser un must para este verano. Además de las tendencias que llevan hacia ese pasado nostálgico, hay un detalle que ha conseguido que se convierta en la favorita de Cristina Pedroche, su fabricación.

Las telas italianas de calidad superior que se utilizan en la fabricación de sus prendas proceden de redes de pesca fantasma recuperadas del mar y de desechos de nylon recuperados de los vertederos, por lo que todos los modelos son totalmente respetuosos con el medio ambiente y no perjudican la salud del consumidor.

La presentadora ha escogido dos modelos diferentes de esta firma, por un lado un diseño azul con escote en forma de V, y tirantes anchos, y una fina braguita que apuesta por esa silueta en V que favorece al efecto óptico de piernas largas. Ambas piezas están fabricadas con un tejido acanalado y brillante que lo hace más especial, y que se adapta al cuerpo a la perfección.

El segundo diseño que escoge apuesta todo al rojo, y a una silueta original que cuenta con un corte en el escote y dos tirantes finos. Un top especial que combina con una braguita de bikini con bandas dobles laterales más anchas. Un modelo creado a partir de Nylon reutilzado, que favorece a la silueta y al bronceado.

Ambos diseños se encuentran disponibles en la web de la firma, y son perfectos para incluir en tu próxima maleta de camino a la playa.

Bikini azul Cristina Pedroche
OLIVIA + PRESCOTT

Comprar

(79 euros), de Olivia + Prescott

Bikini rojo Cristina Pedroche
OLIVIA + PRESCOTT

Comprar

(79 euros), de Olivia + Prescott