Cristina Pedroche no suele dejar escapar ninguna tendencia, si con ella se siente cómoda y favorecida. Siempre con un estilo propio muy marcado, la presentadora sabe como destacar con cada look, y traducir cada nueva adquisición en una prenda agotada en apenas horas. Algo que ha vuelto a demostrar con su último estilismo visto en redes. Apostando por una de las tendencias claves de esta temporada, el print de cuadros, Cristina ha lucido el vestido perfecto para lucir este estampado de una forma más original. ¿El resultado? Un cartel de agotado en apenas horas.

Artículo relacionado

Esta vez no ha necesitado ni compartir una fotografía en su perfil de Instagram, solo ha necesitado un stories de su look de domingo para causar sensación. Ha sido ella misma la encargada de desvelar el nombre de la marca que firma este vestido, Capriche, y los seguidores han tardado apenas unas horas en agotar esta prenda en la página web.

cristina pedroche
@cristipedroche

Bajo el nombre de "Vestido Greta", se trata de un vestido de cuadros estilo escocés, en tonos rojos, verdes y blancos, con una silueta de lo más llamativa que ha conquistado a sus miles de seguidoras al instante. Un diseño mini con escote pico que desemboca en un nudo en el pecho, y que cuenta con una especie de capa que actúa de cola en la parte de atrás. Su precio marcaba los 94,95 euros, pero apenas a las horas de compartir este stories dejó de aparecer el cartel de disponible en la web. Así que, si a ti también te ha gustado, tendrás que esperar a que la firma quiera volver a ponerlo a la venta.