En estos días, son muchos los eventos los que se están celebrando para cerrar el año por todo lo alto. Nosotras no perdemos detalle de quiénes son las famosas que hacen aparición en cada uno de ellos porque siempre encontramos inspiración en las alfombras rojas. Ahora, ha sido Norma Duval (67 años) la que ha acudido a la gala benéfica ‘Infancia sin fronteras’ y lo ha hecho con un look súper elegante. La actriz ha llevado un vestido negro con el que nos ha dejado una idea genial para la Navidad.

Artículo recomendado

La manicura de Eva González es perfecta para Navidad: un diseño de uñas con brillo y del color tendencia

Eva González

El vestido negro, una prenda comodín para Navidad

Norma Duval sabe bien que un vestido negro es esa prenda fetiche cuando lo que se busca es ir elegante sin que haya margen de error. Si además es un vestido con detalles que son tendencia y que estilizan al máximo, el acierto es total. Y esto es lo que ha conseguido la presentadora con su  propuesta. Un vestido del que además, hemos encontrado un clon en Pedro del Hierro que ahora tiene descuento en Cortefiel con motivo del Black Friday.

El efecto tipazo del vestido de Norma Duval

El vestido negro de Norma Duval cuenta con detalles que siempre son un acierto como son el largo midi y su manga larga. A la hora de derrochar elegancia en invierno, estos dos detalles son infalibles y ella no ha dudado en recurrir a ellos para asegurarse ser una de las mejores vestidas del evento.

Norma Duval
Gtres

Artículo recomendado

El aroma favorito de Letizia: esta es la vela de Zara Home que compra la reina para que su casa huela a Navidad

Letizia

Ahora, vamos con las dos claves que hacen diferente a este vestido y que son las que llevan a que tenga un efecto tipazo que favorece muchísimo. Se trata de los hombros pronunciados y del fruncido que lleva en la parte delantera, en especial en la zona de la cintura. Si se tienen en cuenta los dos, se consigue un efecto óptico que estiliza al máximo. Además, tanto las hombreras como los fruncidos se llevan muchísimo esta temporada, y este vestido es una forma ideal de llevar los dos en un solo look.

Norma Duval combina su vestido con medias 

Si ya de por sí estiliza, Norma Duval ha llevado más allá este efecto por cómo ha combinado este vestido negro tan favorecedor. Por un lado, la ex vedette se ha puesto unas medias en color natural y con algo de brillo. En esta época del año, lo ideal es fichar esos vestidos que quedan bien con medias puesto que se convierten en la mejor forma de ir abrigadas y elegantes al mismo tiempo.

El otro tip con el que Norma Duval ha potenciado al máximo el efecto de estilizar, ha sido el de optar por unos zapatos de tacón y terminados en pico que son de color nude. El hecho de que sean de un tono natural muy similar al de las piernas y al de la piel, crea ese efecto visual de alargar ópticamente las piernas. Además, son uno de esos zapatos a los que poder recurrir sin parar porque debido a su color, combinan con todo.

Artículo recomendado

5 peinados que puedes copiar a la reina Letizia: elegantes, cómodos y perfectos para tus cenas de Navidad

Letizia

Copiamos en Black Friday y con descuento vestidos negros como el de Norma Duval

La de Norma Duval nos ha parecido una propuesta tan ideal para las fiestas que están por venir, que en cuanto la hemos visto nos hemos puesto en marcha para buscar vestidos similares a los de ella. A continuación, te traemos dos propuestas que ahora tienen descuento por Black Friday. Se trata de un vestido de Pedro del Hierro disponible en Cortefiel que antes costaba 189 euros y ahora 94 euros. Y también un vestido de Desigual disponible en El Corte Inglés que ahora está rebajado a 69,96 euros cuando antes costaba 99,95 euros.

Vestido Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

 

Vestido El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR