Antes de que llegue la Navidad, Lydia Bosch (60 años) ha tenido algo más especial si cabe para celebrar. La actriz ha cumplido 60 años. Lydia llega a esta nueva cifra con la suerte de estar rodeada de personas que le quieren mucho que le han felicitado por esta fecha tan señalada. Entre las felicitaciones más especiales ha estado la de su hija Andrea Molina, que ha compartido una foto de la intérprete que se ha convertido en nuestra gran baza para ver el look que ha elegido para celebrar su aniversario. Un estilismo en el que su chaqueta de lentejuelas, de la que ya hemos encontrado clon en Mango, se ha llevado todo el protagonismo.

Artículo recomendado

El look más rompedor de Emma García para las +50 que quieren ser modernas: blazer y maxifalda

emma garcia look antena de oro

En estos días, no podemos resistirnos a las prendas que llevan lentejuelas. Si hay una época en la que se llevan todo el protagonismo, esa es esta. Se convierten en ese detalle festivo perfecto para elevar los looks a lo más alto. Están presentes en pantalones, vestidos, faldas, jerséis, y también en chaquetas como la que ha llevado Lydia Bosch. Una de las formas más elegantes de lucir estas aplicaciones tan festivas.

El color tendencia de la chaqueta de lentejuelas de Lydia Bosch

Si además son de un color como el que ha elegido la actriz, lo de marcar tendencia está más que asegurado. Lydia Bosch se ha decantado para su cumpleaños por una chaqueta marrón. Este es uno de los tonos protagonistas de la temporada. Un color que este invierno se convierte en el gran sustituto del negro. Es una alternativa que también cumple con eso de ser elegante y sofisticado y que también resulta muy fácil de combinar. Y llevarlo en una prenda con lentejuelas, es una forma de otorgarle todo el protagonismo que merece.

Chaqueta Lydia Bosch
@andymolina92

Artículo recomendado

Alba Díaz arrasa con el look de Mango con el que triunfar en Navidad: calentito, cómodo, versátil y muy tendencia

Alba Díaz

El efecto tipazo de la chaqueta de lentejuelas de Lydia Bosch

En cuanto hemos visto la chaqueta de lentejuelas de Lydia Bosch, nos hemos ido a buscar alguna similar. Hemos encontrado un clon en Mango que además de cumplir con todo eso que te contábamos, tiene detalles que potencian al máximo el efecto de estilizar.

La chaqueta de lentejuelas de Mango de la que te hablamos, tiene detalles clásicos como sus solapas, su manga larga, su corte recto y su largo por las caderas. Algo a lo que hay que añadir un detalle que es el que se encarga de estilizar al máximo. Se trata del cinturón a juego que lleva incorporado. Un cinturón que lo mismo se puede llevar cerrado de la forma que mejor se ajuste a cada una, que abierto para llevar la chaqueta más sueltecita o abierta y que así quede algo más desenfadada dentro de que no se pierda la elegancia. Ahora es el mejor momento de ficharla porque está disponible en todas sus tallas por 79,99 euros.

Chaqueta lentejuelas Mango
Mango

COMPRAR

Cómo ha combinado Lydia Bosch su chaqueta de lentejuelas

Sobre cómo ha combinado Lydia Bosch su chaqueta de lentejuelas, lo que nos ha dejado ver es que se ha puesto debajo un top en color clarito. Una prenda con la que aportar un toque juvenil a su estilismo sin perder la sofisticación y con la que crear un contraste de color muy favorecedor. Otra opción sería la de llevarla con una blusa elegante con la que crear un look más sofisticado si cabe.

Cómo combinar una chaqueta de lentejuelas como la de Mango

No sabemos con qué prenda de abajo ha llevado Lydia Bosch su chaqueta de lentejuelas, pero las opciones con las que queda bien son varias. Con unos pantalones a juego como los que hay disponibles en Mango, se consigue un look de fiesta impecable. Con unos pantalones marrones o negros de vestir, también se logra un conjunto ideal, así como con una falda de esas elegantes con las que crear los conjuntos más bonitos de las fiestas.

Artículo recomendado

Punto Roma tiene los abrigos más elegantes para mujeres +60 perfectos para Navidad

5 abrigos de El Corte Inglés que las mujeres de más de 50 años ya tienen reservados para el Black Friday

Y para quien quiera ir más allá, incluso con unos jeans se puede llevar una chaqueta de lentejuelas como esta. Un mix sofisticado, juvenil y favorecedor con la que tener un look con efecto quita años con el que brillar este invierno.

Chaquetas de lentejuelas para Navidad

Además de la chaqueta de lentejuelas marrón de Mango, hemos fichado otras dos de colores muy ponibles para Navidad. Una dorada de Cortefiel disponible por 59,99 euros, y otra negra de Zara disponible por 99,99 euros.

Blazer lentejuelas Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

Blazer lentejuelas Zara
Zara (REF-9455/108)