Las mejores opciones

Conjuntos deportivos para ir con estilo también al gimnasio

Si estás cansada de optar por los básicos, te decimos cuáles son las marcas que tienes que conocer

Actualizado a

1 /12

1 / 12

@blacklimba

2 / 12

Etam

3 / 12

Etam

4 / 12

Black Limba

5 / 12

Black Limba

6 / 12

Oysho

7 / 12

Oysho

8 / 12

Hunkemöller

9 / 12

Hunkemöller

10 / 12

H&M

11 / 12

H&M

Lo sabemos, ir al gimnasio se hace demasiado duro en ocasiones. Pero empieza la temporada de marcarte unos propósitos y metas, y de ver el buen tiempo más cerca de lo que creíamos. Algo que nos motiva y nos da fuerzas para ir con más humor a hacer deporte y lo más importante, para sentirnos mejor por fuera, y por dentro. Y si creías que para ello tienes que perder el estilo, estás muy equivocada. El look deportivo está tomando cada vez más el street style con opciones diferentes para ello, no es necesario perder el buen gusto si sabes qué tipo de prendas lucir y nosotros te vamos a ayudar con eso.

Relacionado con esta noticia

Se acabó eso de llevar ropa de propaganda y conjuntos que deberían estar ya descatalogados de tu armario. La moda avanza y presumir de tu look deportivo es algo que es más que habitual. Por eso te mostramos las mejores propuestas low cost para que tú también puedas ir con gusto al gimnasio. ¿La tendencia? Apostar por los total looks de un mismo color, con leggins y tops cortos.

Te decimos cuáles son las firmas que no debes perder de vista si realmente quieres innovar y actualizar tu estilo sport.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?