Tenemos claro que si hay un estampado que marca la primavera, esas son las flores. Este print tiñe la mayoría de prendas para llenar de color nuestros looks de la mejor manera, y son infinitas las opciones para sumarse a esta tendencia cíclica que siempre acaba volviendo. Paula Echevarría nos ha querido inspirar, haciéndose con el conjunto de dos piezas más cómodo que convertir en un uniforme en entretiempo.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el traje de invitada más especial de la temporada

Anna Ferrer tiene el traje de invitada más especial de la temporada

Se trata de un look formado por una camiseta de manga larga y cuello perkins, y un pantalón de tiro alto con el bajo acampanado, de Mango. Un conjunto morado con flores grandes en contraste, de estilo retro, que ha llevado de manera conjunta, y que tan solo necesita un calzado adecuado para crear de forma muy sencilla un estilismo de diez. Desde sneakers hasta botines, hay varias opciones para combinarlo, incluso llevándolo por separado.

Este conjunto cómodo, también es perfecto para salir de las combinaciones más clásicas y darle ese toque de color en clave de estampado. Además, hay dos buenas noticias, porque además de estar disponible en la web ambas prendas están rebajadas, y puedes conseguir el conjunto por menos de 40 euros.

Conjunto flores
Mango

Camiseta (15,99 euros), pantalón (19,99 euros)