Esta temporada el tejido de punto ha ganado aún más protagonismo que cualquier otoño e invierno, convirtiéndose en una tendencia en sí misma. La propuesta perfecta para los meses de frío, que las insiders nos proponen lucir de infinitas maneras, empezando por los conjuntos de chaqueta y top cropped, y terminando por una de las prendas comodín ideales para resolver looks de día, donde conviven estilo y la comodidad. Un básico que ocupa un lugar inamovible en los vestidores de las expertas de moda, como Sara Carbonero.

Artículo relacionado

De corte largo o midi, las silueta se adaptan y reinventan para ofrecernos infinitos diseños que convertir en nuestra propuesta favorita del otoño. En su caso, la presentadora apuesta por un diseño largo de escote cuadrado, con mangas abullonadas, y caída recta, firmado por Zara. Una prenda que vuelve a tiñe de gris, y con el que nos da la fórmula perfecta para llevarlo a diario.

Sara vuelve a apostar por la combinación estrella de la temporada, redondeando esta prenda básica con unas botas de caña alta arrugadas en el mismo color de este vestido. Un look sencillo, que llevar durante los próximos meses, completándolo con un abrigo largo de cualquier color tierra o tonalidades claras, y al que puedes añadir una capa más para los más frioleros, junto con un jersey de cuello alto ajustado por debajo.

Vestido punto
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara

Vestido midi botones
Bershka

Comprar

(19,95 euros), de Bershka

Un vestido de punto
Springfield

Comprar

(35,99 euros), de Springfield