Frente a todas las tendencias más excéntricas y llamativas, donde el color y los estampados predominan por encima de todo, se encuentran esos looks más básicos que siempre consiguen un sí rotundo, y con los que todas nos vemos bien con ellos. Sara Carbonero lo tiene claro. A pesar de que la estética boho es una de sus favoritas, siempre cuenta con dos prendas a las que recurre en infinitas ocasiones.

Artículo relacionado

¿Su propuesta? Encontrar unos jeans que te sienten bien, y una blusa blanca a la que puedas sacar el máximo partido. Estas dos prendas se convierten en uno de los básicos de armario por excelencia, y en una de las opciones más socorridas para cualquier estación. Sara así lo ha demostrado en infinitas ocasiones, cambiando sus complementos y el calzado.

En esta ocasión ha apostado por uno de los diseños que alargan la silueta y consiguen ese efecto piernas largas. Unos vaqueros de tiro alto y bajo acampanado, que ha llevado junto a unas cuñas altas, uno de los calzados favoritos de la reina Letizia que encontrar ahora mismo rebajado con esta selección que te proponemos.

Este estilismo resulta muy sencillo de copiar ya que todas contamos con estas dos piezas protagonistas, y se convierten en la opción ganadora para todos esos días en los que no sabes muy bien qué ponerte.