La cuenta atrás para la Navidad ya está aquí, y con ella todos esas cenas y comidas más especiales en los que apostamos por los looks más arreglados donde poder atreverse con el brillo a través de tejidos como las lentejuelas, como con complementos que consigan renovar un estilismo más sobrio. Y, Sara Carbonero ha encontrado el collar joya perfecto para todos tus propuestas navideñas.

Artículo recomendado

Cómo combinar un pantalón negro para sacarle partido a este básico de armario

Cómo combinar un pantalón negro para sacarle partido a este básico de armario

La periodista acudía al concierto de Aitana y sorprendía con un total look negro que reinventaba a través de un accesorio joya muy especial: un collar plateado efecto cuello con aplicaciones de joyas, que llevar con una prenda de cuello redondo y convertir en un look arreglado en cuestión de segundos.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero lo ha combinado con una camisa negra para darle ese contraste y convertirlo en el protagonista del look. Se trata de un collar de Zara, que se convierte en el mejor acompañante de los vestidos negros más básicos para acertar tanto en un plan de día, como de noche.

Este accesorio tiene muchas posibilidades y, por eso, se ha convertido en una de las piezas virales de Zara, colgando su cartel de agotado a los pocos días de aparecer en la web. Por lo que si tú también te has enamorado de este complemento joya, tendrás que esperar a que vuelva o probar suerte en tienda física.

¿La otra alternativa? La misma firma te propone otros diseños similares para copiar esta fórmula de estilo sencilla de Sara.

collar joya Zara
Zara

Comprar

(39,99 euros), de Zara