El Festival de Málaga ha dado el inicio este pasado 21 de agosto, con su 23º edición. Un certamen especial que reúne a los rostros más conocidos del cine español, y que ha desplegado su alfombra roja para inspirarnos con algunos de los estilismos más acertados, donde Clara Lago ha destacado por encima del resto con dos propuestas en tendencia totalmente diferentes.

Artículo relacionado

En primer lugar, Clara se decantaba por el tejido de crochet, que ha sido una tendencia fija este verano, con un mono corto sin mangas con motivos florales en tonos rosas, verdes y amarillos, que pertenece a la colección primavera verano 2020 de Christian Dior.

Clara Lago
Gtres

Un look que ha completado con un cinturón marrón de tiras con el logo de la firma, y unas sandalias de tacón destalonadas, con tres tiras con hebilla y punta cuadrada, en amarillo pastel. Un estilismo de día perfecto para cualquier día de verano que sofistica gracias a ese plus de tacón.

Clara Lago
Gtres

Su segunda propuesta, de noche, era un mini vestido de manga corta, que contaba con aplicaciones de perlas, y un detalle clave para esta próxima temporada: el cuello bobo. Un look romántico que nos adelantaba una de las tendencias protagonistas del otoño, y que pertenecía a la colección Pre-Fall 2020, de Miu Miu.

Para completarlo, apostaba por unas sandalias de tacón ancho, con mucha plataforma, y apliques de joya, de la misma firma, y un recogido sencillo e informal en una coleta baja.