Un año más, antes de que tenga lugar el evento de cine más importante de todos, los Premios Oscars 2020, se celebra un almuerzo previo donde se reúnen los nominados. Los principales candidatos a los galardones principales de esta ceremonia posan sobre una alfombra roja mucho más íntima e informal. Este año, hemos podido comprobar la presencia de rostros como Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Florence Pugh y Robert De Niro, entre otros. Pero si hay alguien que ha destacado por encima del resto, esa ha sido Charlize Theron.

Artículo relacionado

La actriz ha vuelto a demostrar como siempre es un acierto en cualquier alfombra roja, por pequeña que sea. Charlize Theron nos ha dado la clave para reinventar una clásica camisa blanca, escogiendo un diseño de manga corta acampanada y amplia. Un modelo que luce de manera abotonada hasta arriba, que combina con la prenda perfecta para restar seriedad y crear un estilismo diez: una falda de rayas con bajo acampanado.

Charlize Theron

Una falda de tiro alto en azul marino y con rayas blancas, con botones negros desde la mitad hasta la cintura, y con unos bolsillos en tamaño XL. Un acompañante perfecto para crear un look marinero que poder recrear cualquier día de primavera. Para completarlo, escogía unos zapatos de salón destalonados, y con pulsera, en negro, y un bolso de mano que apostaba por la logomanía.

Charlize Theron

Para romper con esa monotonía, y darle color al conjunto, Charlize apostaba por un clásico: darle color a los labios con una barra en color rojo. El cosmético ideal para redondear y sofisticar cualquier propuesta.