Rocío Carrasco ha arrancado la semana con mucho trabajo y un lookazo. La hija de Rocío Jurado ha presentado 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su docuserie que se estrena mañana martes en abierto en Telecinco, y lo ha hecho con un look de Zara que es máxima tendencia.

Artículo recomendado

Ana María Aldón descubre en Zara el vestido túnica más favorecedor y low cost para ir a una boda

Ana María Aldón descubre en Zara el vestido túnica más favorecedor y low cost para ir a una boda

Hemos localizado rápidamente el look de Rocío Carrasco en la web de Zara porque necesitamos uno para sobrevivir al otoño y a la vuelta a la oficina. Los chalecos siguen siendo tendencia esta temporada y su versión más deseada es esta: versión sastre, con pinzas pero con un toque sexy y es que los tirantes van al cuello y tiene un amplio escote en la espalda. Es un chaleco que queda genial cerrado y a modo de top. Rocío Carrasco lo ha llevado con una camiseta blanca debajo para hacer más elegante el escote y dar luz a su rostro.

Rocío Carrasco
Gtres

Los chalecos de sastre se llevan mucho y sobre todo se llevan como lo luce Rocío, con sus pantalones a juego. Los pantalones de Zara de la hija de Rocío Jurado son de tiro alto, pernera recta y con abertura en el bajo que le da un aire evasé y esto hace que la figura se vea mucho más esbelta. Nos encanta el color camel del conjunto, que siempre es elegante, estiloso y el más versátil. Es un look perfecto para volver al trabajo pero que podríamos reciclar para una cena, por ejemplo. Además, podrá llevarlo todo el otoño cambiando el top por una camiseta o jersey más finito debajo.

El look tendencia de Rocío Carrasco es de Zara

El conjunto de Rocío sigue disponible en Zara y pertenece a su nueva colección. El chaleco (29,95 euros) también queda genial con otras prendas como jeans o abierto sobre vestidos.

Look de Zara de Rocío Carrasco
ZARA

COMPRAR

Los pantalones con pinzas y de traje se han convertido en la obsesión de las que más saben de moda y los llevan con todo tipo de jerséis, sudaderas, camisetas y calzado. Están disponible desde la XS hasta la XL y su precio es 35,95 euros.

Pantalones de Rocío Carrasco
ZARA

COMPRAR

Rocío Carrasco ha completado su look con un maquillaje en tonos tierra muy luminoso y tanto manicura como pedicura color rojo vino, el más elegante y sofisticado. Y de lo más apetecible a partir de septiembre.