En la Orden del Mérito Civil

El celeste es, oficialmente, el nuevo color favorito de Letizia

La Reina ha acompañado a Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil con un look muy favorecedor

Reina Letizia

Actualizado a

Doña Letizia tiene un nuevo color favorito: el azul en todas sus versiones, y muy especialmente el celeste. La Reina ha acompañado a Felipe VI en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en Palacio Real, acto en el que también han estado presentes sus hijas, la princesa Sofía y la infanta Leonor, y ha deslumbrado con un look de estreno muy diferente al de su última aparición en Reino Unido.

Familia Real

La esposa del Rey ha optado por un vestido sin mangas y que hace un guiño a la moda de los años 50, un corte que, desde luego, destaca en su guardarropa ya que le favorece mucho.

Un diseño de líneas sobrias, monocolor y ceñido a la cintura de corte midi, que Letizia ha conjuntado con un clutch del mismo tono y pendientes de brillantes y piedra también azul. La elección de las joyas es perfecta, para lucirlas ha preferido recogerse el cabello. En esta ocasión, Letizia ha roto el 'blue total look' con unos stilettos color nude.

Letizia celeste

El azul está ganando protagonismo en el fondo de armario de la consorte, especialmente tras el éxito del vestido camisero que hace unas semanas lució durante su viaje a Mozambique.

Letizia celeste

Es la segunda vez en una semana que la royal apuesta por el celeste para vestir. La falda lápiz en este tono que lució en un acto de la Real Academia Española hace apenas unos días ha sido una de sus elecciones más aplaudidas de los últimos tiempos.

Reina Letizia
GTRES

Más Sobre...

Reina Letizia Casas Reales Estilo de los famosos Moda famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?