Seguro que si hablamos de los vaqueros de margaritas favoritos de la primavera 2021, sabes a cuáles nos referimos. Esta prenda marcó la temporada pasada, y llenó el street style de ideas para combinar este básico renovado de mil y una maneras. Bien, pues si fuiste de las que te enamoraste de este estampado, estás de suerte. Esta temporada vuelve a ser tendencia, y las firmas de moda tiñen muchas de tus prendas de fondo de armario.

Artículo recomendado

Sabemos de dónde es el traje satinado de Tamara Falcó para cualquier tipo de evento

Sabemos de dónde es el traje satinado de Tamara Falcó para cualquier tipo de evento

Sara Carbonero ya se ha adelantado a ella, y de paso, nos ha ampliado la lista de deseos con la cazadora vaquera más bonita de la temporada. Se trata de una prenda denim oversize con este estampado de margaritas, que la renueva por completo y que es ideal para darle un giro a cualquier look de básicos en cuestión de segundos.

Sara la combina con una de las opciones que mejor funciona: un total look denim con jeans del mismo color de vaquero, y una camiseta básica blanca. No necesita nada más para crear un lookazo con esta prenda de abrigo como protagonista. Esta cazadora floral es ideal también para combinar con prendas cortas, como unos shorts, o un vestido en monocolor, y unas botas altas de estilo cowboy o unas sneakers.

La buena noticia es que puedes también puede ser tuya, y la mala, es que aún no está disponible. Pertenece a la nueva colección de Slow Love, su propia firma de moda, pero aún no ha salido a la venta. Tendrás que esperar aún algunas semanas para conseguirla.

Artículo recomendado

El look con gabardina de Amelia Bono para esta primavera

El look con gabardina de Amelia Bono para esta primavera

Mientras tanto, para que no se te haga tan corta la espera, te proponemos otras opciones low cost:

Cazadora corta margaritas
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

jeans margaritas
Pull & Bear

Comprar

(29,99 euros), de Pull & Bear