Catherine Zeta Jones sabe cómo llevar con estilo cada una de las tendencias del momento, convirtiéndose en la inspiración perfecta para las invitadas de todas las edades. Su última aparición en Guildhall, Swansea, para recibir una conmemoración en su ciudad natal, nos ha desvelado una de las claves de esta temporada, confirmándonos cuál es el mejor color si tienes una boda este verano: el rosa fucsia.

Artículo relacionado

La actriz deslumbraba con un vestido midi ajustado en rosa vibrante, con un escote asimétrico. Un diseño llamativo firmado por Christian Siriano, con el que nos supo inspirar para combinar prendas en colores flúor.

Carherine Zeta Jones
Gtres

Catherine acompañaba esta pieza fucsia con unos básicos en un color neutro para dar ese toque sofisticado al conjunto.

Catherine Zeta Jones
Gtres

Apostando por el beige como mejor acompañante, la actriz lucía un bolso de mano en este color, a juego con unos stilettos clásicos. Unos básicos de armario que podrían solucionarnos nuestros próximos looks, ya que encajan con toda la gama cromática. Una alternativa al color negro perfecta para incluir en los accesorios de verano.

Si, como a nosotros, te ha convencido su propuesta, te damos algunas alternativas low cost para que tú también puedas apostar por el rosa fucsia en tu próximo look de invitada.

vestido rosa fucsia
Asos Design

Comprar

(57,99 euros), de Asos Design

vestido rosa fucsia
Vesper

Comprar

(74,99 euros), de Vesper

vestido rosa fucsia
Lavish Alice

Comprar

(89,99 euros), de Lavish Alice