Carlota Casiraghi lo tiene claro, los looks funcionales y más básicos son un acierto seguro en cualquier ocasión. La monarca siempre demuestra que lo atemporal es un sí rotundo en cualquier armario, algo que ha vuelto a recalcar este fin de semana, mostrándonos cuál es el dúo de prendas que te salvará de cualquier día de invierno.

Artículo relacionado

Carlota acudía a París este mismo viernes para celebrar la primera década del aniversario de la Fundación Antonie de Saint-Exupéry para Jóvenes, para homenajear al autor de la clásica obra de `El Principito´. Para la ocasión, escogía un sencillo estilismo muy acorde con la cita, donde la clave estaba en sacar partido a dos prendas básicas de cualquier armario de invierno: la falda midi, y el jersey de punto.

Carlota Casiraghi
Gtres

Apostando por la tonalidad oscura, Carlota apostaba por un jersey de cuello redondo, ligeramente perkins, de manga larga, y una falda de tiro alto en lana, que ajustaba en la cintura y presentaba vuelo en el bajo hasta los tobillos. Un mix negro y gris perfecto que daba su toque de tendencia en un accesorio clave de esta temporada: las botas cowboy. En su caso con un poco de tacón para darle ese toque sofisticado y sencilllo que pasa desapercibido, pero que logra cambiar el resultado por completo.

Una opción perfecta para imitar con estas dos prendas, en cualquier tonalidad y tejido.