Carlota Casiraghi tiene ese poder innato de convertir cualquier estilismo en un acierto inmediato. Apostando en la mayoría de veces por el mix de básicos que todas tenemos en el armario, también sabe la mejor manera de llevar las tendencias de la temporada. Algo que nos ha vuelto a confirmar con su último look, donde ha convertido el tejido de cuero en el protagonista, combinándolo de una manera totalmente inesperada (y acertada).

Artículo relacionado

Carlota apostaba por darle un toque parisino a un conjunto relajado, con la mezcla de prendas perfectas para funcionar en nuestro día a día: unos pantalones jogger de cuero con goma en el bajo, una camisa vaquera que dejaba ver un sujetador lencero, un abrigo masculino de corte recto y unos botines negros de tacón medio.

Carlota Casiraghi
Gtres

La simbiosis perfecta entre el estilo masculino del pantalón y el abrigo, y el toque sensual y discreto a través de la lencería que hace reinventar el conjunto por completo. Carlota ha vuelto a darnos la clave para llevar todas estas tendencias en un mismo look, apostando por una prenda básica en tejido vaquero que rompía con la gama cromática del resto de piezas.

Carlota Casiraghi
Gtres

Una alternativa perfecta para salir de la monotonía de los colores más oscuros, sin dejar de lado ese toque chic, y desenfadado propio del estilo de las francesas.

camisa vaquera
La Redoute

Comprar

(33,98 euros), de La Redoute

Pantalón jogger efecto piel
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Berhska

botines tacón medio
New Look

Comprar

(41,99 euros), de New Look