Carlota Casiraghi se ha convertido en todo un icono de estilo a nivel internacional, siempre apostando por una estética minimalista, la Royal siempre sabe cómo apostar por la sencillez, sin llegar al aburrimiento. Con la elegancia en cada estilismo, Carlota nos ha vuelto a demostrar en su última aparición como la fórmula de menos es más siempre es un acierto. En cualquier ocasión, y dentro de cualquier estilo.

Artículo relacionado

Esta vez, ha logrado sacar partido a una combinación de fondo de armario que nunca falla. Un look que lucía en la presentación de su libro de filosofía, Archipe des Passions, en un programa de televisión italiano. ¿Su apuesta? Todo al negro.

Carlota Casiraghi
Gtres

En esta ocasión escogía un look muy fácil de copiar, con cuatro prendas claves que seguro tienes el armario: unos pantalones vaqueros de corte recto, una camiseta negra de cuello redondo un poco amplia, blazer ajustada y botines negros. Un total black que reinventaba con unas joyas doradas, en la misma clave minimalista que el resto del conjunto.

Carlota Casiraghi
Gtres

Un estilismo versátil que lucir tanto para ir a trabajar, como para un evento, o incluso para ir a tomar algo.