Tendencias de otoño

Carlota Casiraghi ha encontrado el look de entretiempo perfecto para ir a la oficina

Carlota nos ha dejado un estilismo de inspiración con tres piezas clave

Carlota Casiraghi
Gtres

Actualizado a

París se ha convertido esta semana en el escenario idílico para el sector de la moda, debido a la Fashion Week. Un evento que algunas firmas de lujo han aprovechado para sacar partido a su estética parisina y dejarnos desfiles tan inspiradores como el de Yves Saint Laurent. La firma francesa reunió a numerosos celebrities y prescriptoras de moda bajo la Torre Eiffel para presentar su colección Primavera/Verano 2020. Y, aunque Naomi Campbell se convirtió en la protagonista absoluta encima de la pasarela cerrando el desfile, hubo una invitada muy especial que acaparó los flashes en el front row: Carlota Casiraghi.

Relacionado con esta noticia

La royal ha demostrado ser una fanática de Saint Laurent y de una de las estéticas clave esta temporada, la gótica. Con un total look negro, Carlota ha demostrado que hay una combinación perfecta para los estilismos de entretiempo.

Carlota Casiraghi
Gtres

Se trata de un conjunto que apuesta por uno de los tejidos más camaleónicos y protagonistas de esta temporada otoño-invierno: el tejido de cuero. Carlota se ha decantado por lucirlo en una mini falda de cuero, combinándola con una camiseta estampada con mensaje, y una blazer negra.

En cuanto a los accesorios, también en clave de negro, apostaba por unos zapatos de salón con tacón y un bolso con cadena. ¿El resultado? Un estilismo perfecto para ir a la oficina cualquier día de otoño.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?