El Festival de Cannes acaba de comenzar y ya nos ha dejado estilismos de lo más sorprendentes desde la gala inaugural de esta nueva edición. Una ocasión especial donde los rostros más reconocidos del mundo de la moda han sabido acertar con sus propuestas, empezando por Ester Expósito que sorprendía con un vestido cut out de inspiración sesentera firmado por Etro. Ahora ha sido Carlota Casiraghi quien ha conquistado Cannes con un look inmejorable firmado por Chanel.

Artículo relacionado

Carlota ha escogido un vestido de la firma francesa que es embajadora que tiene todos los detalles para ser un éxito. Un diseño largo sin mangas, de corte recto y cuello cerrado, que contaba con un print en tonos pastel y dos detalles que lo converían en una de las piezas más especiales: un tejido semitransparente en la falda y un escote pronunciado en la espalda.

Carlota Casiraghi
Gtres

Un look espectacular que favorecía su silueta, y que redondeaba a través de la elección de sus accesorios y su peinado. Carlota escogía una cartera de mano en color dorado y unas sandalias blancas de tacón, de Chanel. Una combinación perfecta que reondeaba con un maquillaje natural y el cabello suelto y semi recogido hacia un lado con una trenza de raíz estilo boxeadora.

Carlota Casiraghi
Gtres

Un peinado perfecto para salir de las opciones más clásicas, que daba ese toque desenfadado y perfecto para este vestido tan especial, y que lo convertía en el estilismo más especial de la noche.