De todos los dúos básicos de combinaciones de prendas, que sabes que nunca pasarán de moda y que te solucionarán cualquier duda estilística están la camiseta blanca y los vaqueros. Tanto por separado, como juntos, nunca fallan. Una simbiosis perfecta que llevar hacia el estilo que quieras, y convertirlo en un lienzo blanco sobre el que añadir más propuestas y accesorios. Y, para tu suerte, las que más saben de moda han encontrado un sustituto perfecto para esa camiseta básica que todos conocíamos.

Artículo relacionado

La principal diferencia es que no está dentro de los diseños de manga larga, ni tampoco de tirantes, esta temporada la camiseta blanca será sin mangas, y con hombreras. Esta nueva estética ochentera se traslada a tu vestidor en forma de una de una de las piezas atemporales y versátiles que tienes. Una adquisición low cost que las insiders están combinando de la misma manera, con unos jeans de cualquier silueta, y un collar de eslabones para sofisticar el resultado.

Una confirmación más de que las tendencias puedes ser mucho más asequibles de lo que piensas, y que lo básico siempre consigue que funcione con cualquier prenda. Los accesorios y el calzado son los encargados de redondear el look. Prueba a añadirle un cinturón llamativo que le de otra vuelta diferente al look.

Las botas de caña alta resultan ser el calzado ideal para darle sofisticación a una clásica camiseta blanca de una manera diferente, y mucho más arreglada que cualquier duo de básicos.

Para darle un aire clásico, prueba a añadirle complementos más sobrios y atemporales. Un zapato bicolor con un poco de tacón, será el acompañante perfecto para este tipo de looks. Lo mejor de todo es que esta prenda que está dando la vuelta al mundo, cuesta menos de 10 euros, y está disponible en todas las tallas. ¿A qué esperas? Nunca ir a la moda fue tan barato

camiseta Bershka
Bershka

Comprar

(9,99 euros), de Bershka