Y triunfar en primavera

Camisas blancas con las que reinventar el clásico diseño

Esta temporada la pieza más básica de tu armario cambia para presentar su imagen más renovada, y diferente

Actualizado a

camisa
@teresaandresgonzalvo

Los básicos son todas esas prendas atemporales que con el paso del tiempo nunca dejan de ser tendencia y de convertirse en una de esas opciones que combinan con infinitas posibilidades. Y dentro de ellos, la camisa blanca se posiciona como la opción favorita de la mayoría de armarios. Esa pieza que te solucionará cualquier estilismo, cualquier día, y que te permite llevarla a tu estilo según como lo lleves. Pero, esta primavera esta prenda cambia y se reinventa para adelantarte dos de las tendencias que veremos por todas partes en primavera: el one shoulder y las mangas abullonadas.

Relacionado con esta noticia

Los escotes asimétricos se convierten en una de las opciones favoritas de las actrices y celebrities para lucir en las alfombras rojas, y ahora también se trasladan a la prenda más icónica de todos los tiempos. Pero, no es el único diseño que las firmas nos proponen para renovar este básico y elevar cualquier look. Desde los jeans, hasta la prenda más arreglada, cualquier opción es buena para acertar con esta prenda, y te decimos cuáles son las mejores opciones para sumarte a esta tendencia y para actualizar tu clásica camisa.

Zara
Zara

La opción protagonista del street style, la camisa asimétrica en blanco, de Zara, (29,95 euros)

Asos
Asos

¡Lo quiero!

Si prefieres apostar por el volumen en tus mangas, esta camisa es perfecta para incluirlo en tus looks, de Asos (41,99 euros)

Uterqüe
Uterqüe

Camisa de cuello clásico, con cintura ajustada y cierre con botones con tapeta de joya multicolor, de Uterqüe (79 euros)

Missguided
Missguided

¡Lo quiero!

Si prefieres optar por un escote pronunciado, otra de las tendencia que estamos viendo en el street style, puedes hacerte con esta camisa lazada, de Missguided, (18,99 euros)

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?