Es indiscutible, la camisa vaquera siempre ha sido un básico, siendo Ralph Lauren una de las firmas causantes de este furor por su versatilidad. Esta prenda se convierte en protagonista en los meses estivales, dando mucho juego a infinidad de combinaciones, y convirtiéndose en la mejor alternativa a una camisa blanca clásica. Y así lo confirma Tamara Falcó a través de su último estilismo.

Artículo relacionado

La colaboradora, que es experta en crear looks en tendencia en clave sofisticada, nos ha dado una fórmula de estilo para empezar a volver a llevar esta prenda. Tamara escoge su versión más sencilla, llevándola abotonada y por dentro, junto con un pantalón largo blanco de tejido denim, con silueta recta. Dos prendas de fondo de armario que nunca fallan, tanto juntas, como por separado.

Al ser igual de práctica que una camisa blanca, es perfecta para llevarla de infinitas maneras, y acompañar a cualquier prenda estampada de tu armario. Su forma anudada es una de las opciones más socorridas en la temporada estival, como nos mostraba Sara Carbonero hace apenas unas semanas, llevándola junto a una falda crochet blanca.

camisa vaquera
Cortefiel

Comprar

(39,99 euros), de Cortefiel

Camisa denim
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Camisa vaquera volantes
Pedro del Hierro

Comprar

(69 euros), de Pedro del Hierro