Tamara Falcó sabe cómo llevar cada estilismo hacia la sofisticación, incluso con prendas que en un principio no encajan en este estilo. Su truco en saber encontrar siempre la mejor forma de llevar cada look, y darle mucha importancia a esos básicos con los que todas contamos, y recurrimos los días que no tenemos inspiración.

Artículo relacionado

En esta ocasión ha querido demostrar que hay más vida allá de la clásica camisa blanca, con una prenda que probablemente también tengas en el armario, y que cuenta con uno de los estampados más atemporales de tu armario, los cuadros. Tamara escoge un diseño en tonalidades azules y silueta oversize, que combina de la manera más sencilla e infalible para cualquier estación, abotonada, y junto a unos jeans. Un look que demuestra esta prenda será una de las tendencias claras de la primavera, y que, junto a la sobrecamisa, serán parte de tu fondo de armario.

La diseñadora escoge unos pantalones vaqueros de tiro alto y corte recto, para alejarse una vez más de los estilismos más ajustados que han perdido importancia estos últimos meses. Tamara nos propone lucir esta prenda de manera abotonada, y por dentro de un jeans, pero las camisas empiezan a cobrar más importancia convirtiéndose en una opción muy versátil que lucir a modo de superposición de prendas, junto a un jersey de cuello alto, o de la forma favorita de las insiders, abierta, como una cazadora. Cualquiera de las opciones es perfectas para confirmar que la camisa de cuadros tiene muchas posibilidades, y que ha conseguido desprenderse de ese aire informal y masculino con el que ha estado marcado por la historia de la moda.

Ella escoge un modelo en azul navy, firmado por Rails, pero nosotros te proponemos las opciones low cost perfectas para imitar este look:

Camisa de cuadros azules
Boohoo

Comprar

(18 euros), de Boohoo

Camisa de cuadros
Boohoo

Comprar

(18 euros), de Boohoo