De todas las combinaciones posibles e imposibles, el dúo de calcetín y sandalia se posiciona entre los primeros puestos. Una moda que en principio nos parecería imposible y que ha resultado convertirse en la tendencia más puntera de Instagram. El confinamiento ha comenzado a mostrarla en cientos de perfiles, confirmándonos que lo que vimos en las pasarelas meses atrás también saldrá a la calle en cuanto podamos. Este complemento ha pasado a dejar de ser un acompañante más, para ser una parte más de un estilismo, sobre todo para andar por casa.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ya nos mostraba hace unos días como una camisa oversize con calcetines altos puede ser una de las opciones perfectas para ir estilosa y cómoda por casa a la vez. E Instagram ha posicionado a este accesorio como una pieza de culto a la moda, donde entran tanto los diseños lisos, como los estampados y los que muestran el logo de algunas de las firmas de lujo más buscadas del sector.

Una combinación que, aunque nos parezca imposible, ya estaba llenando las calles en las diferentes semanas de la moda, con conjuntos de diferentes estilos, donde primaba el calzado con tacón para los looks sofisticados, y las sandalias planas estilo palas, para los looks oversize y más informales. Pero también, con calzado totalmente cerrado. ¿La clave? Que no pasen desapercibidos.

Calcetines Gucci
Gucci

Comprar

(110 euros), de Gucci

calcetines lila
Asos Design

Comprar

(5,99 euros), de Asos Design

Calcetines Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

Comprar

(31,45 euros), de Karl Lagerfeld

calcetines fantasía
Uterqüe

Comprar

(13,30 euros), de Uterqüe

calcetines azules logo
Calvin Klein

Comprar

(10,99 euros), de Calvin Klein