Terelu Campos adora los leggings, los culottes, los blazers, los tops lenceros y los botines. Todas estas prendas forman parte del armario cápsula de la presentadora de televisión y no escatima a la hora de hacerse con nuevos modelos para tener siempre el look perfecto que mejor va con su estilo y personalidad. Para su última tarde en 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos ha combinado varias de sus prendas fetiche y el resultado es llamativo (y con un toque muy navideño).

Artículo recomendado

Sara Carbonero estrena el jersey rosa suave que más favorece y que dura toda la vida (y está rebajado)

Sara Carbonero estrena el jersey rosa suave que más favorece y que dura toda la vida (y está rebajado)

Terelu, que siempre viste de forma moderna, ha combinado unos leggings de brillo en color plateado con un top lencero negro, cárdigan XL negro con mangas estampadas y detalles de hilo bordado y bolsillos a juego con sus pantalones. Ha puesto la guinda con unos botines grises que estilizan las piernas y por su color crean efecto de continuidad con el plateado. Piernas mucho más esbeltas, largas y delgadas. ¡Truco anotado!

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Los botines de Terelu Campos están en El Corte Inglés...

... Y son la mejor inversión que puedes hacer para este otoño y los del resto de tu vida. Es uno de los diseños estrella de la firma de calzado Alma en Pena y está hecho con piel. Se cierra con cremallera y la caña se ajusta a la pierna sin apretar (esto hace posible poder llevarlos por dentro de pantalones tan ceñidos como los leggings, que ha sido la opción de Terelu para su look de plató). El tacón es de 8 centímetros, bastante alto, pero de forma trapecio para dar más estabilidad en la pisada y poder llevarlos durante horas sin estar incómodas.

Botines de Alma en Pena de Terelu Campos
Alma en Pena

COMPRAR

135 euros, en El Corte Inglés.

Los botines de Terelu son de color gris, la mejor alternativa a unos botines negros básicos. Son igual de versátiles pero ponen un toque diferenciador. Además tiene una tira con hebilla y tachas que hacen que el modelo sea más moderno, rompedor y cañero. ¿Cómo combinarlos?

  • Es un botín que queda genial con vestidos de punto básicos para que tengan todo el peso del look y añadan dosis de personalidad.
  • Al ser acabados en punta quedan genial a mujeres más bajitas ya que alargan visualmente las piernas, tanto con pantalones más ceñidos como con wide leg o de campana.
  • Con jeans de campana y una simple camisa blanca tenemos el look perfecto para ir a la oficina. Se puede añadir un jersey, una cazadora...
  • Con trajes básicos o pantalones de sastre. Este tipo de botines ponen un toque moderno a la sastrería convencional. ¡Marcan estilazo!