El Black Friday se convierte en la oportunidad perfecta para renovar ese fondo de armario con el que crear infinitos looks en otoño e invierno a un precio mucho más asequible. Por eso, es importante hacer previamente una lista de lo que realmente necesitamos, donde siempre acaba estando dos básicos infalibles estos meses: los abrigos y el calzado. Las botas y botines son un acierto seguro para apostar por calidad y diseño, y María Pombo ha encontrado el modelo perfecto para unir tendencia y comodidad.

Artículo recomendado

Los 3 básicos que necesitas este otoño ya están rebajados en Bershka antes del Black Friday

Los 3 básicos que necesitas este otoño ya están rebajados en Bershka antes del Black Friday

La influencer ha compartido su nuevo adquisición, unos botines con suela track que añaden esa plataforma que da centímetros de ti sin renunciar a la mejor comodidad para llevar en el día a día. Se trata de un diseño negro con gomas laterales en contraste, y esa suela dentada que caracteriza a este tipo de calzado.

Botas track
@mariapombo

Una opción básica pero en tendencia que se caracteriza por esa estética punk a través de sus diferentes suelas con plataforma que, a pesar de su apareciencia, son perfectas para combinar con un vestido totalmente opuesto o una prenda sofisticada. Este calzado queda bien con practicamente todo, y de ahí su éxito de las últimas temporadas que lo posicionan como una de las mejores inversiones de esta temporada otoño-invierno 2021 2022, y en un acompañante perfecto para refrescar cualquier look en cuestión de segundos.

Si aún no te has hecho con ningún modelo como estos, te proponemos este diseño de la firma Emmshu, de venta en Ulanka, como el de María Pombo, que cuenta con ese descuento de Black Friday desde ya.

botas track
Emmshu

Comprar

(Antes 59,99 euros/ Ahora 47,99 euros), de Ulanka