botas Primark
@amrit_bilkhu

Ahora que las temperaturas han bajado definitivamente, y tenemos que volver a lidiar con las capas de prendas en nuestros looks diarios, la elección del calzado también resulta imprescindible. Dejamos olvidados los tejidos más finos, para buscar esas propuestas de calzado cerrado más calentitas, como las botas y botines. Y, si hay un diseño que siempre arrasa cuando llega el invierno esa son las botas con borreguillo por dentro.

Seguro que sabes del modelo exacto del que hablamos. Fue la firma UGG la pionera y ahora son muchas las firmas de moda que han creado sus propias versiones de este modelo original. Unas botas marrones de ante, forradas con pelo interior, que cuenta con varios tipos de corte y que su versión de caña baja es la que está arrasando esta temporada. Su diseño original supera los 100 euros, y se convierte en una inversión perfecta para todos las temporadas de invierno. Pero, Primark ha querido sacar su propia bota a un precio mucho más asequible, para todas aquellas que quieren sumarse a esta tendencia y aprender a combinarla de la mejor manera. Y lo mejor, por menos de 10 euros.

Y es que, aunque es uno de los modelos virales de este 2022, y el street style nos ayuda a inspirarnos para llevarlas, es cierto que resultan complicadas a la hora de incluirlas en un look. Por eso, te traemos las ideas más favorecedoras para combinarlas. ¡Toma nota!

Cómo combinar las botas estilo UGG

Con vaqueros

Este tipo de botines calentitos siempre combinan bien con vaqueros, en cualquiera de sus versiones. Este look de la influencer Margot Sustrac, nos propone redondearlo con un abrigo de borreguillo y un bolso a juego.

Con pantalones anchos

Una prenda cropped, pantalones anchos y una cazadora oversize marrón, a juego con las botas. Este look es ideal para darle un estilo desenfadado al look.

Con prendas cortas

Este tipo de botas también encaja con prendas cortas y medias, para invierno. Esta influencer nos propone un total look en color crudo, con minifalda, jersey de punto y gabardina.

Con total look blanco

Unos jeans en color crudo anchos, plumas de silueta oversize y jersey de punto beige en contraste, que combina con este tipo de botas.

Las botas más calentitas y virales de Primark

Botines de ante
Primark

El precio de la versión de Primark es de 7 euros. Una opción mucho más asequible de la original que ha hecho que se convierta en la nueva compra viral de la firma low cost. La web aún no permite comprar de forma online, pero si que puedes buscar cuál es la tienda más cercana para ir a por ellas. Te avisamos que será difícil encontrarlas porque, como hemos comprobado en redes, están arrasando.

Su versión original

Bota UGG
UGG

Comprar

(155,50-199 euros), de UGG, de venta en Amazon