No hay verano sin capazo. Este bolso se ha convertido en un básico atemporal cuando llega el buen tiempo, siendo capaz de reinventarse para dar el salto de la playa al asfalto y convertirse en el acompañante perfecto de cualquier look de día. Primero era Tamara Falcó quien nos confirmaba su versatilidad, y ahora es Nuria Roca.

Artículo relacionado

La colaboradora ha demostrado que este tipo de bolso es perfecto para llevar con un vestido largo, y que cualquiera de sus versiones encajan. Nuria se decantaba por un diseño de rafia clásico, de asas largas y un detalle en color beige en piel. Pero, podíamos comprobar que contaba con otro modelo detrás similar, con las asas en marrón claro, en constraste.

Dos opciones de capazo muy clásicos e infalibles que te aseguran que siempre tendrán un hueco en tu vestidor, y que ha combinado con un vestido largo fluido perfecto para cualquier silueta. Un diseño de manga corta marrón con rayas de hilo metalizado, escote de pico con botones y bajo fluido, de Mi&Co Barcelona.

Un look infalible y básico para acertar cualquier día de verano, que sitúa como protagonista este complemento artesanal.

Capazo bicolor
Parfois

Comprar

(25,99 euros), de Parfois

Capazo

Comprar

(49,90 euros), de Scalpers

En clave tie dye

Comprar

(euros), de Aranaz

Aranaz

Comprar

(112 euros), de Aranaz