Si hay una prenda que entraría directa a la lista de básicos de armario infalibles, esa es la blazer. Esta chaqueta es capaz de adaptarse a cualquier estilo, y de redondear cualquier look de básicos al instante. Por eso, invertir en las rebajas en diseños más especiales, como ha hecho Tamara Falcó, es un acierto seguro.

Artículo recomendado

10 prendas por menos de 30 euros que merece la pena conseguir estas rebajas

10 prendas por menos de 30 euros que merece la pena conseguir estas rebajas

Si el otro día apostaba por un diseño cropped con botones joya, hoy nos propone teñir la clásica americana de piel de marrón, y darle así un toque de color a los total look negros que nunca fallan. Tamara escogía un modelo oversize de Zara, que combinaba de la manera más básica: una camiseta de tirantes y unos pantalones de silueta ancha con raya.

Un estilismo sencillo, sin margen a errores, que sacaba de su versión más básica con esta chaqueta en tendencia. Aunque la suya no está disponible en la web de la firma, hemos encontrado su copia de rebajas.

Una versión muy similar con la que además aprovechar los descuentos de estas segundas rebajas. ¡Corre, antes de quedarte sin ella!

Blazer efecto piel
Bershka

Comprar

(Antes 35,99 euros/ Ahora 21,59 euros), de Bershka