La visita de Tamara Falcó en el Hormiguero es una inspiración segura para ocasiones especiales. La celebrity sabe cómo acertar en cada evento, y lo más importante, cómo adaptar las propuestas más sofisticadas dentro de looks diurnos. Su última aparición ha sido la confirmación de ello, convirtiendo la blazer de lentejuelas en la chaqueta ideal para esta Navidad.

Artículo recomendado

María Pombo encuentra el look premamá perfecto para renovar un vestido básico

María Pombo encuentra el look premamá perfecto para renovar un vestido básico

Para este estilismo ha reinventado su top lencero en azul marino que ya le vimos hace unas semanas, firmado por Etam, combinándolo con una americana de lentejuelas a juego. Un look que ha redondeado con unos jeans negros rectos y unos salones bicolor en azul y color crema de tacón medio, a juego con su prenda estrella.

Tamara Falcó
Antena 3

Un diseño de corte regular, y silueta que ajusta a la cintura a través de un cinturón a juego, de la firma italiana Fracomina, que ha causado sensación a los seguidores.

Esta combinación de prendas nos demuestra que aún podemos sacar partido a nuestras prendas de lentejuelas más especiales, apostando por la mezcla de tejidos informales como los vaqueros, o la lana, en contraste con estas propuestas más arregladas. Una oportunidad perfecta para sacar partido a las piezas que normalmente usarías en un plan de noche, y que ahora puedes adaptar a la nueva normalidad durante el día.

Blazer Lentejuelas
Fracomina

Comprar

(185,90 euros), de Fracomina

Blazer lentejeulas
Esprit

Comprar

(129,99 euros), de Esprit

Blazer con estampado animal print
Michael Kors

Comprar

(350 euros), de Michael Kors

Una blazer con solapas de lentejuelas

Comprar

(165 euros), de & Me Unlimited

& Me Unlimited

Comprar

(165 euros), de &Me Unlimited