Las mejores propuestas

El blanco, el color protagonista de la primavera se lleva así

Dejamos atrás los tonos más sobrios para apostar por el color blanco en diferentes total looks

Actualizado a

looks blancos

Sabemos que la cuenta atrás para la primavera este año está siendo un poco más llevadera. El buen tiempo se ha adelantado, momentáneamente, para poder disfrutar de ella un poco antes y dejarnos la mejor inspiración posible del street style antes de tiempo y hacernos saber de ciencia cierta cuáles son las tendencias que triunfarán esta próxima temporada. Las tiendas low cost ya lo tienen claro, y entre los colores neón y las tonalidades vibrantes, también se cuela un color que ha otorgado mucho protagonismo y que lo hará aún más dentro de unos meses: el blanco. El favorito del verano también se cuela ahora en tu armario dejándote las mejores propuestas posibles.

Relacionado con esta noticia

Si únicamente lo relacionas con las vacaciones, y no se te ocurre ninguna forma de llevarlo, te dejamos la inspiración que necesitas para aprender a llevar el color que va con todo, y que es capaz de amoldarse a todas las estaciones según la forma de combinarlo. Eso sí, es innegable que nos sienta mucho mejor cuando nuestra piel empieza a coger un poco de color.

MIA memories💔 #pombridetobe

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

En lino, uno de los mejores tejidos para lucir con el buen tiempo. La influencer María Fernández Rubíes nos propone apostar por un total look blanco de top ajustado y pantalón holgado.

Welcoming my second sunset here.🕊 #maldives #goodnight

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

El look que nunca falla, el traje. Belén Hostalet nos inspira apostando por un traje oversize, perfecto para llevar de diferentes maneras, otorgándole siempre el protagonismo a esta pieza.

Marrakech por 24 horas . #primerasveces #trabajoyplacer #comingsoon

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero también ha caído rendida al total look blanco apostando por el estilo boho con este vestido midi de corte evasé y volante en su bajo.

Para un look más cañero, decántate por combinar un vestido mini con el calzado que está arrasando entre el street style, las botas cowboy.

El denim y el blanco siempre es una de las mejores propuestas, y Sara nos propone lucirla con un conjunto de falda brocada y camiseta básica anudada y unas deportivas.

La opción más clásica, y perfecta también para trasladar en verano: el vestido blanco con sandalias. La influencer Julie escoge esta prenda apostando por la tendencia de las mangas abullonadas, con mucho volumen en los hombros.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?