El tejido denim se ha posicionado como una de las propuestas atemprales más versátiles de cualquier temporada. Con los jeans como auténticos protagonistas, el otoño nos presenta la falda como la prenda más funcional del entretiempo, y ahora es Blanca Suárez quien nos desvela como el vestido puede ser la opción más sofisticada de tu armario si sabes cómo escogerla.

Artículo relacionado

En su caso, Blanca apostó por un total look de Dior, recuperando una de las tenencias que más hemos visto en el street style: el tie dye. Uno de sus estampados favoritos, que nos confirmaba como llegar en su versión más informal, en chándal, y que ahora nos transporta al lujo con su look de alfombra roja.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

En este caso, la actriz luce un vestido largo camisero, en clave bicolor rojo y negro, con ese efecto desteñido que lo hacía más especial. Un diseño con falda voluminosa que completaba con unos zapatos de tacón negros que conseguían estilizarla, y completar este estilismo de la mejor manera.
En cuanto a las claves beauty, Blanca levantaba aún más este vestido con un peinado clásico y acertado, una coleta baja pulida, que combinaba a la perfección con su propuesta de maquillaje natural. Otro acierto más que le ha llevado a convertirse en la auténtica protagonista del Festival de cine de San Sebastián.