El street style lo tiene claro, este verano las sandalias que más triunfan son las que prescinden del tacón. Hablamos de esos diseños bajos de tiras que llevamos viendo años, y que triunfaban únicamente dentro de los looks de playa. Hasta ahora. Tamara Falcó nos mostraba como llevarlo en un estilismo arreglado en nuestro día a día, y ahora es Blanca Suárez quien quiere que renueves cualquier conjunto con una nueva (y original) forma de llevarlas.

Artículo relacionado

La actriz siempre sabe cómo darle una vuelta inesperada a cualquier tendencia con unos sencillos y fáciles trucos de estilismo que cambian por completo el resultado. Esta vez nos ha dado la clave para darle un nuevo giro a nuestro armario a través de estas sandalias bajas que tienen cabida en cualquier look. ¿Su propuesta? Mezclar colores.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Blanca ha apostado por llevarla un mismo modelo en diferentes colores en cada pie y así crear un calzado único y diferente para reinventar cualquier prenda básica en cuestión de segundos. En su caso, apuesta por las tonalidades pastel que también son tendencia segura, luciendo una sandalia rosa y otra verde, demostrando así que esta temporada no hay que tener miedo a arriesgar con los colores. Algo que también hemos reafirmado a través de las propuestas de las insiders, también en clave de looks estivales.

¿Y tú?, ¿Te atreves con ello?

Sandalias rosas
Birkenstock

Comprar

(40 euros), de Birkenstock

sandalias azules
Birkenstock

Comprar

(40 euros), Birkenstock