Parece que le están sentando muy bien cumplir años y que su estilo nunca dejará de inspirarnos. Blanca Suárez sabe cómo sacarle el máximo partido a las prendas y encontrar los favoritos de cada temporada. Y ahora que el frío ya es una realidad con la que tenemos que convivir, que mejor remedio que hacerlo con mucho estilo. La actriz ha compartido una foto en su instagram luciendo uno de los jerseys que se han convertido en la obsesión de esta red social y que tú también puedes conseguir.

Artículo relacionado

Se trata de una prenda de Zara, que seguro habrás visto y que sabes que te salvará el invierno.

m o o d ⚡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un jersey gris, con un poco de cuello alto y unos abalorios que cuelgan del cuello. La opción perfecta para arreglarte y estar abrigada a la vez.

jersey flecos
Zara

Su precio es de 35,95 euros, y sí, como cada vez que luce algo asequible, ya está agotado en la página web. Estamos seguros de que se repondrá, pero tendrás que tener prisa porque tendrá una larga lista de espera si quieres conseguir este mismo modelo. Pero, tenemos una buena noticia. Si te ha gustado mucho, tenemos un modelo muy similar que seguro te gusta igual y de momento está disponible en todas las tallas. Y lo mejor de todo es que, vale 10 euros menos.

Zara jersey
Zara

En negro y con los mismos flecos de abalorios. Una alternativa perfecta y aún más asequible para llevar esta ola de frío con mejor humor. (25,95 euros)