Blanca Suárez sabe todas las fórmulas de estilo para renovar sus looks informales con pequeños detalles sencillos y funcionales, convirtiéndose así en la mejor inspiración para los estilismos de día. Su última propuesta ha seguido ese estilo relajado, y le ha dado un twist con un accesorio clave del otoño: los sombreros.

Artículo relacionado

En su caso, ha dejado atrás los clásicos diseños para reinventar una tendencia clave de la temporada, el bucket. Este tipo de complemento, más conocido como "sombrero de pescador" ha sido una de los descubrimientos de moda que han marcado el street style, y al que Blanca también ha caído rendida escogiendo un modelo nada convencional.

Se trata de un diseño de borreguito blanco, con un logo en negro de un canguro, que pertenece a la nueva colección Studio de H&M x Kangol, y del que ya no hay existencias en la página web.

Sombrero bucket Blanca Suárez
H&M x Kangol

Blanca apuesta por llevarlo con un look amplio y básico creado por una camiseta básica, una sobre camisa a juego, y unos pantalones flare anchos con rotos.

Un look perfecto para entretiempo que ha sabido reinventar con este accesorio en tendencia que dará mucho que hablar esta temporada. Te seleccionamos otros modelos para copiar esta fórmula de estilo infalible:

Sombrero bucket negro
H&M

Comprar

(14,99 euros), de H&M

Bucket de leopardo
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Sombrero color teja
Asos Design

Comprar

(17,99 euros), de Asos Design