Estas últimas temporadas la moda ha situado al animal print como uno de los estampados estrellas de nuestro armario, demostrando su impecable versatilidad para encajar en estilos totalmente opuestos. La reina Letizia ha sido una de las encargadas de darle un lugar privilegiado dentro de las combinaciones más arregladas, con una prenda clave dentro de su vestidor: las faldas midi.

Artículo relacionado

La Royal ha demostrado en infinitas ocasiones su predilección por este estampado, algo que ha vuelto a recordarnos ayer mismo, luciéndola con una blusa naranja, muy llamativa, y unos stilettos en negro.

Reina Letizia

Pero, aunque es indiscutible su aire funcional con este tipo de looks, también lo es en su versión más informal. Para ello, ha sido Blanca Suárez la encargada de mostrárnoslo a través de una elección de prendas sencillas y en clave de tendencia.

La actriz ha compartido una fotografía en su perfil donde hemos visto cómo salir de lo convencional con dos gestos: escoger un estampado de leopardo en otra tonalidad diferente a la propuesta bicolor más clásica y combinarlo con un top que incluya uno de los detalles tendencia de esta primavera, las hombreras. En este caso Blanca ha escogido una camiseta negra con hombreras amplias, de Zara. Un diseño sencillo y perfecto para combinar con esta falda midi en rojo y negro, que redondeaba con unas sandalias estilo pala, totalmente bajas.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Dos estilos totalmente diferentes que nos afirman que esta prenda aún tiene mucho que decir esta próxima temporada.