Blanca Suárez sabe siempre como llevar el estilo informal y deportivo hacia la tendencia de cada temporada, y así lo ha demostrado en la mayoría de looks de día a los que nos tiene acostumbrados. Aunque en las alfombras rojas sabe cómo llevar estilismos mucho más sofisticados, la actriz ha confirmado a través de su vestidor, que se siente mucho más cómoda con otro tipo de prendas, donde la silueta oversize y el estilo deportivo se apodera de la mayoría de ellas. Y así lo ha vuelto a confirmar a través de su última propuesta.

Artículo relacionado

Blanca nos ha mostrado cuál es el look perfecto para viajar, y de paso, nos ha dejado una clave de estilo para llevar la tendencia tie dye en un conjunto de dos piezas: el chándal. Apostando por esa clave bicolor en blanco y negro que estamos viendo por todas partes, ha lucido un estilismo deportivo con ese efecto espiral que ha convertido un total look básico, en una propuesta casual perfecta para seguir llevando en otoño.

Para completar este look tie dye, Blanca ha optado por unas zapatillas deportivas blancas, con plataforma, y una de las chaquetas de entretiempo que nunca pasa de moda, la vaquera. Lo mejor de este conjunto, es que lo hemos encontrado en versión low cost, en Pull & Bear, por lo que será fácil (y económico) copiarle el conjunto completo, ya que están disponibles todas las tallas en la web de la firma.

Sudadera Tie Dye
Pull & Bear

Comprar

(29,99 euros), de Pull & Bear

Pantalón Tie Dye
Pull & Bear

Comprar

(22,99 euros), de Pull & Bear