El Festival de San Sebastián ha dado comienzo hace unos días, y con él, las ruedas de prensa y las alfombras rojas de las películas premiadas. El escenario perfecto para inspirarnos tanto con looks de día, como de noche. Y, si alguien sabe cómo acertar en cualquier evento, esa es Blanca Suárez.

Artículo relacionado

La actriz aún no ha pasado por la Alfombra Roja, pero en su aparición en la presentación de su nueva película 'El verano que vivimos' nos ha dado las claves de estilo para lucir un total look monocolor en clave de tendencia, aprovechando que el tiempo aún da tregua antes de que llegue el otoño.

Blanca Suárez
Gtres

Blanca siempre arriesga tanto en sus estilismos, como en sus looks de belleza, y esta vez lo ha vuelto a demostrar. Apostando por uno de los colores de la temporada, el beige, la actriz ha lucido un conjunto de dos piezas formado por un top estilo bandeau con tirantes finos, y un pantalón ancho con pinzas y un cinturón en el mismo tejido y color, firmado por Carmen March. Un estilismo que puedes lucir con o sin chaqueta, y acertar sí o sí este otoño.

Blanca Suárez
Gtres

Pero, aunque su elección estilística era impecable, Blanca ha eclipsado con su propuesta beauty: un moño alto, que otorgaba protagonismo a su maquillaje en tonos rosados que destacaba en su mirada gracias a un eyeliner muy pronunciado y unos detalles brillantes alrededor de la zona de los ojos.