¡Toma nota!

Blanca Suárez tiene el bañador que sienta aún mejor fuera del agua

La actriz nos ha dado la clave para lucir un traje de baño en nuestros looks diarios

Actualizado a

Blanca Suárez
Gtres

Blanca Suárez ha demostrado en infinidad de ocasiones que sabe superar cada alfombra roja con nota sobresaliente. Pero, sus numerosas apariciones en diferentes eventos de día también le ha llevado a convertirse en uno de los iconos de moda más seguidos, y uno de los más inspiradores a la hora de crear looks diarios. Su última demostración, ayer mismo. La actriz ha conseguido que veamos un segundo uso a nuestro bañador, apostando por el diseño más favorecedor de todos, y combinándolo de la mejor manera que se nos ocurre.

Relacionado con esta noticia

Y es que, si ya nos confirmó cuáles eran los mejores modelos para incluir en nuestra próxima maleta con destino a la playa, ahora lo hace, reinventando su bañador favorito con un look de lo más acertado para el verano.

Blanca Suárez
Gtres

Con el rosa como protagonista, la actriz ha sabido elevar un bañador como un body combinándolo con unos pantalones estampados de flores con abertura en el bajo, y unos salones en negro con vinilo. Una combinación en clave de color, que se convierte en la mejor propuesta para tus próximos looks de día, y que sitúa como pieza principal un bañador de escote irregular en clave de tendencia.

Blanca Suárez
Gtres

Se trata de un diseño asimétrico con un volante en un tono rosa fucsia. Una apuesta segura no solo para resaltar bronceado, si no para disimular los hombros separados. Un bañador que pertenece a la firma de la que se ha convertido en imagen, Women´Secret. Y que, aún podrás encontrar disponible en la web, y lo mejor, ¡rebajado!

Bañador women´secret
Women´Secret

Comprar

(35,99 euros), de Women´Secret

Más Sobre...

Blanca Suárez

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?