Aunque las camisas blancas son las que consideramos un básico por excelencia, el diseño vaquero ha ido ganando importancia en el terreno del street style, como una de las prendas más versátiles del armario. Una prenda sencilla, que a menudo carece de detalles llamativos, y que es capaz de acertar tanto con cualquier otra prenda del mismo tejido, como con otro tipo de opciones totalmente opuestas.

Artículo relacionado

Blanca Suárez ha confirmado en más de una ocasión, que es una de sus opciones favoritas a la hora de crear looks. Y ahora, también nos ha querido dar un sencillo truco de estilo para renovar el diseño más clásico.

La actriz ha llevado esta prendas abotonada hasta arriba, rescatando esa estética masculina que también es tendencia. Una manera diferente de llevarla y renovarla con este pequeño detalle. Blanca escoge una camisa en tejido claro y en silueta oversize.

Aunque no podemos ver como la combina, se nos ocurren mil y una formas para llevarlo en clave de acierto. Tanto con pantalones anchos, y en esa misma clave oversize, como con pantalones y prendas cortas como minifaldas y shorts. Cualquier propuesta es perfecta para el día a día.