Con un diseño low cost

Blanca Suárez se suma a la tendencia de las sandalias ugly esta temporada

La actriz ha demostrado haber caído rendida a esta tendencia tan controvertida

Blanca
Gtres

Actualizado a

Parece que en el mundo de la moda, lo que más se prioriza es la comodidad. Algo que hemos podido demostrar en las pasarelas, y que se traducen en tendencias como esta. El calzado ugly vuelve a nuestras vidas con su versión más veraniega, en formato de sandalia. Un modelo que se ha convertido en protagonista del street style, y al que muchas celebrities han caído rendida. ¿La última en demostrarlo? Blanca Suárez. La actriz ha vuelto a confirmar que es una amante de la moda, y que no se resiste a ninguna de las tendencias, ni siquiera esta.

Relacionado con esta noticia

Frente a los diseños más finos, con tacón que se cuelan en nuestros looks más sofisticados, aparecen este tipo de calzado que incluye velcros, suela gorda y tiras. Un calzado cómodo que ha sido versionado por diferentes firmas, y que ahora Blanca nos propone lucir en clave low cost.

El sábado pasado, en mi colaboración anual a mi familia de Barcelona @thegallery_tattoo, tuve la oportunidad de tatuar por 2° vez a una de las mejores actrices del panorama español: @blanca_suarez. Que una persona tan conocida y con un trabajo tan comprometido y serio confíe su piel en mis manos para tatuarle a sus mascotas, hace que me valore un poco más. No solamente es por el significado del tatuaje sino por el rato y tiempo que inviertes con esa persona durante la sesión del mismo. De nuevo, muchísimas gracias por volver a confiar en mi, por tu simpatía, transparencia, sencillez, honradez, alegría, por las muestras de apoyo y por valorarme tanto en mi trabajo. Desprendes una energía muy positiva y suerte de aquellos que puedan tenerte cerca en su día a día. 💖🦄 ¡Gracias @blanca_suarez! 🦄💖

Una publicación compartida de A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) el

En su caso, la actriz combinó este calzado en clave de tendencia con un look bicolor en negro y amarillo formado por un cropped top y unos pantalones culotte.

Sandalias
Bershka

Comprar

Blanca apostó por estas sandalias en un diseño negro con maxi plataforma, de Bershka. Un modelo que se encuentra en la categoría de Best Sellers de la marca, y que está agotado en la web en casi todas las tallas.

¿Será este el calzado estrella del verano?

Más Sobre...

Blanca Suárez

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?