Blanca Suárez es experta en dejar sin palabras en todas las alfombras rojas. La última confirmación ha sido este mismo jueves, en la presentación de su nueva película "El verano que vivimos" en Madrid, que se estrena mañana mismo. Para esta ocasión, ha querido recuperar una de sus tendencias favoritas, la masculina, con la que nos ha demostrado cuál es la mejor manera de llevarla en un look de fiesta. La inspiración perfecta para estas Navidades. para demostrarnos cómo llevar la estética masculina en un look diferente.

Artículo recomendado

Victoria Beckham lo confirma, el chándal es tendencia absoluta y se lleva así

Victoria Beckham lo confirma, el chándal es tendencia absoluta y se lleva así

Blanca es experta en llevar esta estética dentro de looks de alfombras rojas. En este caso ha sorprendido con un conjunto de camisa de cuadros, abotonada hasta arriba y combinada con una fina corbata en clave bicolor. Un estilismo que ha redondeado con unos pantalones palazzo grises con pinza.

Blanca Suárez
Gtres

En cuanto al calzado, para romper con esa línea masculina, ha lucido unos tacones negros. Un look que ha sabido completar con una propuesta beauty inmejorable: un maquillaje en tonos tierra con un acabado jugoso y brillante.

Blanca Suárez
Gtres

Para seguir con esa estética sobria y sencilla, Blanca escogía uno de los peinados que también es tendencia segura: la coleta XXL. En su caso, lucía su versión baja con flequillo suelto, con el que restaba seriedad al conjunto. Una idea diferente y arriesgada para que puedas probar en estas próximas fechas tan especiales.