Empieza el buen tiempo, y con el, las fórmulas de estilo claves para adaptar piezas de diferentes estaciones en un mismo look. Las ganas de empezar a estrenar los trajes de baño, nos hacen empezar a adaptarlos a estilismos del día a día. La primera en inspirarnos para hacerlo ha sido Blanca Suarez.

Artículo relacionado

La actriz se ha convertido en la imagen de la campaña de baño de Etam, y nos ha dado el truco de estilo para llevarlo en un total look en tendencia. ¿Su propuesta? Apostar por un bikini de top bandeau en blanco, básico, y llevarlo junto a un conjunto de dos piezas. Una prenda que puede pasar por un top cropped en tendencia, pero que además puedes sacar partido como una pieza de baño.

Blanca Suárez
Gtres

En su caso apuesta por un traje de chaqueta rosa, de silueta oversize y una falda de tiro alto a juego, en tejido de efecto piel. Un look básico de armario adoptado al entretiempo, que ha renovado con esta pieza de baño, y que ha redondeado con unas sandalias de tacón para sofisticarlo, de Jimmy Choo, y joyas en clave low cost, de JOYS.

Su propuesta de belleza tampoco dejó indiferente a nadie, luciendo un maquillaje en clave rosa, a juego con el look, Blanca sorprendía con un inesperado cambio de look, apostando por una melena XXL, que le llegaba por debajo de la cintura. Un peinado que conseguía gracias a unas extensiones largas, y que conseguía que pareciese totalmente natural con unas ondas al agua ligeramente marcadas. En cuanto al color, marcaba un poco más sus mechones delanteros, apostando por la tendencia de la melena bicolor.

Copia esta fórmula de estilo fan sencilla para acertar esta primavera, con este bikini atemporal que nunca pasa de moda.

Top bikini blanco
Etam

Comprar

(29,99 euros), de Etam