La estética noventera vuelve pisando fuerte con otra de las tendencias que marcaban esta década: el mono vaquero. Esta prenda de estética urbana y juvenil, ha logrado reinventarse hasta convertir su versión adulta en una de las propuestas más apetecibles del entretiempo. Y Blanca Suárez ha querido darnos la clave para llevarlo hacia un look informal.

Artículo relacionado

La actriz ha confesado a través de su último estilismo, que es la alternativa perfecta para los jeans más tradicionales. Una prenda muy versátil con la que crear diferentes looks de día en cuestión de segundos, através de la elección de las prendas secundarias con las que lo combinemos.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Blanca ha seguido siendo fiel a su estilo minimalista e informal, y ha llevado este nuevo básico de armario con una camiseta de manga corta blanca con letras negras, a juego con el peto vaquero, firmado por Carhartt. Una propuesta sencilla y nada seria, que podría redondear con unas deportivas.

Lo bueno de esta prenda es su poder de transformación hacia propuestas más sofisticadas con la elección de otras prendas más formales, como blusas románticas, camisas o jerseys especiales.

Además, las siluetas se adaptan a las tendencias de los propios jeans, para que encuentres el corte que más potencie y favorezca a tu cuerpo. Desde los clásicos petos con corte recto, hasta los que reinterpretan los mom fit y los diseños de campana.

Una opción utilitaria y perfecta para los looks de día de cualquier día de otoño en los que no te apetece mucho pensar qué ponerte.

Peto vaquero negro
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

peto vaquero
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka

Peto Levi´s
Levi´s

Comprar

(99,99 euros), de Levi´s