Blanca Suárez es experta en saber acertar con looks relajados, llevando muchas de las tendencias clave hacia su terreno. Si el otro día nos mostraba el conjunto clave para viajar, donde el tie dye se convertía en la tendencia protagonista, ahora ha compartido la camiseta perfecta para las fans de la moda oversize, y de las camisetas blancas más especiales. Una prenda de lo más adorable con la que ha revolucionado por completo las redes sociales, y que podrás encontrar en Zara.

Artículo relacionado

La actriz compartía una foto en su sofá con su gato, donde su camiseta se convertía en la absoluta protagonista gracias a la fotografía de Baby Yoda, el personaje más adorable de Star Wars que se hizo viral. Y que, hayas visto o no las películas, te va a gustar igual.

Se trata de una camiseta blanca, de silueta ancha, donde aparece este bebé Yoda que ha logrado conquistar a Blanca, y como era de esperar, a todos sus seguidores que han tardado poco en llenar el tablón de comentarios confirmándolo.

Si tú también te has enamorado de esta prenda, tenemos una buena noticia: está disponible en casi todas las tallas, y vale menos de 20 euros.

Camiseta baby yoda
Zara

Comprar

(15,95 euros), de Zara