Blanca Suárez sabe cómo desenvolverse a la perfección dentro de diferentes estilos, pero siempre ha mostrado sentirse más cómoda con los looks casual donde prima la comodidad. La actriz nos ha demostrado en infinitas ocasiones saber llevar esta estética relajada a unos estilismos de día perfectos para copiar cualquier día de la semana, escogiendo una prenda favorita por encima del resto, la sudadera.

Artículo relacionado

Aunque domina las alfombras rojas, Blanca sabe cómo sacarse el máximo partido también fuera de ellas. Así lo ha vuelto a demostrar con su última publicación donde aparece con la mezcla de básicos infalible de cualquier temporada, con unos jeans de silueta ancha, unas zapatillas deportivas de caña alta, de Vans y una sudadera en clave oversize, firmada por Levi´s. Una combinación estrella dentro de su vestidor.

Se trata de un diseño de estilo vintage, con cuello redondo y silueta oversize, en clave monocolor que cuenta con el logo de la firma en contraste. Es uno de los modelos favoritos del street style, que hemos encontrado disponible en dos colores diferentes, para que tú también puedas recrear este look casual e informal todos esos días en los que buscas estar cómoda, y sentirte favorecida a la vez.

Sudadera blanca
Levi´s

Comprar

(70 euros), de Levi´s

Sudadera amarilla
Levi´s

Comprar

(70 euros), de Levi´s