Frente a cualquier tendencia o color que potencie el bronceado, el negro siempre será la tonalidad clave para vernos más favorecidas tanto en prendas como los vestidos, como en cualquier tipo de traje de baño. Una realidad que se extrapola a cualquier tipo de diseño, ya sea en formato bikini o bañador, y que sigue siendo y será una pieza recurrente en el mundo de la moda.

Artículo relacionado

Las formas y cortes son infinitos, según tu tipo de cuerpo, pero Blanca Suárez ha encontrado un bikini perfecto para las que no tiene mucho pecho y quieren realzarlo. Se trata de un bikini con top de tirantes anchos y escote pronunciado que consigue realzar el pecho, y sujetarlo a la vez. Un traje de baño que combina con una braguita baja en V, para conseguir ese efecto óptico de piernas largas tan favorecedor.

Dos piezas que se convierten en la mejor silueta para teñir de negro, y conseguir así el bikini perfecto para cualquier verano y en un básico con el que todas deberían contar. Se trata de una prenda de baño firmada por Etam, una de las firmas favoritas de lencería de la actriz. Pero, en este momento se encuentra agotado en la web, así que tendrás que esperar a que vuelva o probar suerte en tiendas físicas.