Un look muy romántico

Blanca Suárez ha caído rendida a una de las firmas favoritas de la reina Letizia

La actriz ha escogido el estilismo perfecto para la promoción de la última temporada de las Chicas del Cable

Blanca Suárez
Gtres

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de la última temporada de una de las series españolas más seguidas, Las Chicas del Cable, y las protagonistas han comenzado con la presentación de esos últimos capítulos. Para esta ocasión tan especial, Blanca Suárez se ha convertido en la protagonista absoluta de este día al apostar por un estilismo muy primaveral, que la reina Letizia podría lucir cualquier otro día.

Relacionado con esta noticia

Ha sido el look escogido para visitar las oficinas de Netflix, donde ha apostado por un vestido largo perfecto para adaptar a cualquier ocasión. Se trata de un diseño largo, con estampado de corazones, que pertenece a una de las firmas de lujo favoritas de Letizia, Temperley London.

Una prenda versátil que apuesta por uno de los colores clave de este invierno, el blanco, y que Blanca ha querido llevar hacia un estilismo sofisticado combinándolo con unas sandalias de tacón negras, firmadas por Aquazzura, pero que tiene muchas más posibilidades según el estilo que busques y que puedes seguir utilizándolo también en primavera.

Este diseño de lujo ya no se encuentra disponible en la web de la firma, pero puedes copiar esta misma fórmula de estilo con otros diseños estampados con fondo blanco para buscar el mismo resultado. Te traemos dos opciones low cost mucho más asequibles:

Vestido blanco estampado
H&M

Comprar

(34,99 euros), de H&M

Vestido Asos
Asos Design

Comprar

(57,99 euros), de Asos Design

Más Sobre...

Blanca Suárez

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?